ACELERADOS
-¿Qué pasa ahí adelante? Porque no se mueven!!- Al fin…Ahora sí. Estoy metido en este caos, sin darme cuenta porqué.
-Adonde vas, animal!- Los micros se vuelven dueños de la calle. Acá se revierten los códigos. Es la selva!
¿Cómo pudo pasar?
-¡Otro semáforo!- No voy a llegar nunca, me pregunto cual es la finalidad de poner luces en todas las esquinas. Aquí no pasa nadie, me mandaría con el rojo!
¿Habrá llegado Marcela?, o estará en un embrollo similar.
-¡Correte!, ¿estás paseando? ¡Por que no te vas a... lavar los platos?-
Y ahora ¿Qué pasa? ¿Que carajo reclaman? Dios, todo hoy tiene que pasar.
Que hicimos mal? No puede ser, tan así, de golpe.
Por fin pasaron; ahora que me esperará?
Trabajar de la mañana a la noche, los dos, para que tenga todo. ¿Qué más hacía falta? Le allanamos el camino, pensando en dejarle algo mejor que lo que encontramos.
-¡Mierda!- Semejante camión, que hace por acá? Que frenada, tengo que levantar el pié. Me tengo que concentrar en el tránsito si quiero llegar bien. Estoy cerca, ¿habrá llegado Marcela? No me llamó. ¿Estará tan desorientada como yo? Ella también se mató trabajando el día entero, cada semana, cada mes, cada año. ¡Qué sociedad formamos! Tirando siempre juntos para el mismo lado. No lo habrá entendido? Si lo hemos hablado tantas veces.
Tengo que frenar ¡Qué hace éste tirando de un carrito en un autódromo!
-¡Vas a morir aplastado! -
Ya llego, a ver donde estaciono. ¿Habrá lugar adentro? Yo me mando, si. Ahí está Marcela, ¿sabrá algo ya? Quienes son esos dos. ¿Serán de la escuela?
-Hola! Sabés algo... como fue?, que pasó?
-Ellos te van a contar. Son del equipo escolar. Parece que fueron varios.
-Hola….si, son varios compañeros, antes de entrar se juntaban en la esquina, tomaban alguna cerveza. Llamamos a varias reuniones por el tema, pero, vió? Muchos padres no venían, por sus ocupaciones. El caso es que hoy le sumaron algunas pastillas, según contaron algunos del grupo. A Oscar, le cayó muy mal.
-Ahí viene el médico de guardia!
-Como está?
-Es un coma por la ingesta de una mezcla de tranquilizantes y alcohol. Confiamos en que pueda salir. Entró mal, pero se restauraron los signos vitales. Le hicimos el tratamiento de rutina y reaccionó bien. Hay que esperar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario